Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El diseño de Dragon's Dogma, influido por Devil May Cry 4

Capcom expone el atractivo sistema de peones del juego de rol.

Actualizado a

El productor de Dragon's Dogma, Hiroyuki Kobayashi, destacó en una entrevista con Siliconera que para el desarrollo del juego de rol están contando con profesionales que trabajaron en Devil May Cry 4, título cuyo diseño ha influido notablemente en el proyecto. 'La base del equipo de diseño vino de Devil May Cry 4, incluyendo a su director, Hideaki Itsuno. Las influencias de ese juego son muchas. No queríamos integrar el sistema en el juego simplemente, solo utilizarlo como influencia', dijo el productor.

'Analizamos lo que hicimos con Devil May Cry 4, como la manera de interactuar con los enemigos que tenían Dante y Nero. Nos dimos cuenta de que era bueno luchar contra los enemigos en encuentros cercanos y personales y tratamos de introducirlo en Dragon's Dogma', especificó sobre la influencia entre ambos títulos. Y así surgió esta nueva propiedad intelectual de la compañía japonesa, que prevé su lanzamiento para el próximo año 2012 en Playstation 3 y en Xbox 360.

Capcom también ha detallado desde su blog el sistema de peones que fortalecerá la jugabilidad de Dragon's Dogma. Cada jugador tendrá un personaje principal que irá acompañado por tres peones. Uno de ellos será principal y nos acompañará durante toda la aventura. Los dos restantes se podrán intercambiar en diferentes momentos del juego. Cada peón tendrá sus propias habilidades y los jugadores podrán intercambiarlos entre sí. Interesante es saber que si enviamos a un peón a otra región, podremos recuperarlo con su correspondiente subida de nivel.

Ampliar

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7