Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El diseñador Suda51 alaba la "velocidad" de Playstation 4

El creador nipón trabaja en el nuevo Lilly Bergamo. Killer is Dead, este mayo también en PC Nuevo firmware para la consola de SONY

Actualizado a
Ampliar

Goichi Suda, alias Suda51, ha opinado en la revista Famitsu sobre el hardware de Playstation 4, la consola next gen de SONY que ya ha vendido más de cinco millones en todo el mundo y que se lanza esta semana en Japón, declarando que lo que más le llama la atención es la velocidad que consigue la máquina. Para el diseñador, que actualmente produce Lilly Bergamo para la consola, es un factor clave.

En sus propias palabras: "Lo que más me ha sorprendido sobre la consola es la velocidad. Como consola de videojuegos, es lo que más me ha llamado la atención de Playstation 4. Hacemos juegos, así que queremos que sean divertidos y nos esforzamos al máximo. Para conseguirlo, necesitamos un hardware que pueda demostrar su velocidad. Cuando te dedicas a esto, contar con la velocidad es un ingrediente que ayuda".

Lily Bergamo es el primer juego next gen de Suda51. Se trata de un título de acción con los toques habituales de este autor que apuesta por un acabado gráfico propio del anime japonés. El título se está beneficiando especialmente de las colaboraciones entre su creador y SONY en el proceso de definición del hardware de Playstation 4, pues Suda51 "vigila" la consola "desde sus comienzos".

Lily Bergamo

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Lily Bergamo, desarrollado por Suda51 al frente de su estudio Grasshopper Manufacture para PlayStation 4, es una aventura de acción de marcada estética anime y protagonizada por una joven ninja que deberá enfrentarse a mostruosos enemigos.

Carátula de Lily Bergamo