Skip to main content
Publicidad

El diseñador Suda51 alaba la "velocidad" de Playstation 4

publicidad

lily-bergamo.jpg Captura de pantalla

Goichi Suda, alias Suda51, ha opinado en la revista Famitsu sobre el hardware de Playstation 4, la consola next gen de SONY que ya ha vendido más de cinco millones en todo el mundo y que se lanza esta semana en Japón, declarando que lo que más le llama la atención es la velocidad que consigue la máquina. Para el diseñador, que actualmente produce Lilly Bergamo para la consola, es un factor clave.

En sus propias palabras: "Lo que más me ha sorprendido sobre la consola es la velocidad. Como consola de videojuegos, es lo que más me ha llamado la atención de Playstation 4. Hacemos juegos, así que queremos que sean divertidos y nos esforzamos al máximo. Para conseguirlo, necesitamos un hardware que pueda demostrar su velocidad. Cuando te dedicas a esto, contar con la velocidad es un ingrediente que ayuda".

Lily Bergamo es el primer juego next gen de Suda51. Se trata de un título de acción con los toques habituales de este autor que apuesta por un acabado gráfico propio del anime japonés. El título se está beneficiando especialmente de las colaboraciones entre su creador y SONY en el proceso de definición del hardware de Playstation 4, pues Suda51 "vigila" la consola "desde sus comienzos".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Grasshopper Manufacture
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Beat'em up
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad