Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El diseñador de PS Vita quiere adelgazarla en un futuro modelo

Dependerá de la habilidad de los ingenieros para reducir componentes, según Sogabe.

Actualizado a

El responsable de diseño de Playstation Vita, Takashi Sogabe -también artífice del Walkman- se ha entrevistado con Computerandvideogames, donde debatió sobre el diseño actual de Playstation Vita y admitió que en el futuro le encantaría trabajar en una revisión de la portátil más ligera y delgada.

"No solo en el caso de PS Vita, los diseñadores y los ingenieros siempre estamos luchando. El diseño original de PS Vita, por ejemplo, fue mucho más delgado que la comercializada en las tiendas. Desde el punto de vista de un diseñador, lo delgado se ve mejor", comentó.

No sucede lo mismo con los ingenieros, que "siempre tratan de colocar todas las funcionalidades en ella", por lo que necesitan tamaño. "Quizás en el futuro se vuelva más delgada", añade Sogave. Playstation Vita llegará a las tiendas de Europa el 22 de febrero.

Ampliar

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8