Skip to main content
Publicidad

El director del próximo Tomb Raider trabajó en Dead Space

publicidad

Rise of the Tomb Raider (PS4) Captura de pantalla

Ian Milham será el director del próximo Tomb Raider de Crystal Dynamics, según han anunciado en el Tumblr dedicado a la exploradora más conocida del videojuego. Milham fue director artístico en Dead Space y director creativo en Battlefield: Hardline. 

En el mencionado post dice: "Los juegos de aventura siempre han sido mi primer amor. Cuando llegó la oportunidad de unirme a Crystal Dynamics, tenía que subirme. Esta es la casa de Lara Croft, quien es una leyenda en los juegos de acción-aventura y un pilar de la industria. He admirado el trabajo de Crystal [Dynamics] por bastante tiempo, y ellos continúan ofreciendo una narrativa de primera y espectáculo, a la par que sistemas [de juego] profundo y [dan] elecciones al jugador. Estoy bastante entusiasmado sobre hacia dónde va el estudio y estoy impaciente por ser parte de ello".

El director de Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider, Brian Horton, dejó Crystal Dinamics en enero para unirse a Infinity Ward (uno de los estudios encargados de Call of Duty junto a Treyarch) para trabajar en un título aún no revelado, según su LinkedIn.

El próximo Tomb Raider en llegar al mercado será la edición 20 aniversario de Rise of the Tomb Raider, que llegará a PlayStation 4 por primera vez el 11 de octubre, con todo el contenido adicional y con compatibilidad con PlayStation VR. Esa misma edición llegará a PC, donde ya está disponible la versión estándar. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad