Skip to main content
Publicidad

El director de Titanfall 2 habla sobre la lentitud del juego

publicidad

Titanfall 2 (PC) Captura de pantalla

En una entrevista a Shacknews Steve Fukuda, director de Titanfall 2, habla sobre el multijugador del nuevo título de Respawn Entertainment, que se pudo probar en una fase pre-alfa el pasado fin de semana (y el próximo) en PlayStation 4 y Xbox One.

Las opiniones de los jugadores respecto a la secuela del exclusivo de One y PC son diversas, pues algunos se quejan de que el elemento principal del juego, los titanes, han perdido presencia, o de que el juego se siente más lento

Precisamente de esto último es de lo que habla Fukuda en la entrevista, donde dice que los jugadores pedían más contenido para el primer juego pero que desde Respawn veían otro problema más grave: era demasiado caótico

"Después del primer juego, nos sentamos y lo analizamos objetivamente. Tuvimos un montón de feedback de fuera, de los fans, de estudios, diciendo '¡Ey! Esto no es suficiente. No es suficiente contenido. Queremos más contenido'. Internamente, jugamos al juego y salimos de la sesión pensando 'fue súper agotador. Fue súper caótico'. ¿Por qué fue eso? Nos esforzamos para intentar responder a ello. Todo se redujo a que era difícil para los jugadores tener una experiencia de juego prediciblemente inpredicible. Era dificil para los jugadores decir 'si muero aquí en este modo de juego, ¿cómo lo hago mejor? ¿Qué debería haber hecho diferente? Era difícil para los jugadores de Titanfall responder a ello por su experiencia. Así que volvimos a la mesa de dibujo para arregalr esto". 

Para solucionar esto, dice que se dieron cuenta de que todo ocurría demasiado rápido, así que disminuyeron la velocidad de todo "un poco". También qusieron hacer las decisiones del jugador más proactivas, dinámicas, que "en lugar de reaccionar a todo" piensen más en "esta partida y este modo, este mapa, etc.". También dicen que han cambiado la forma de diseñar el entorno. En lugar de "dibujar líneas a lo largo del mapa de un punto a otro" han querido hacer el diseño de niveles más comprensible, con "caminos a la izquierda, en el centro y a la derecha".

El próximo fin de semana podremos echarle un tiento a un nuevo mapa y más armas de Titanfall 2 en la pre-alfa que está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El juego estará disponible para esas dos plataformas, además de para PC, el 28 de octubre.

¿Pudisteis probar la pre-alfa de Titanfall 2 el pasado fin de semana? ¿Qué os parecieron los cambios respecto a la primera parte? 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Respawn Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad