Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de The Last of Us quiere hacer Half Life 3

"Nos das la licencia y nosotros nos encargamos". Así es la vida de Freeman sin Half-Life 3 Y Valve sin prisa alguna por Gordon

Actualizado a
Ampliar

Lo de Valve y Half-Life es una de esas cosas que cuando la anuncien de verdad, internet se caerá por entero ese día, pero que de momento no nos da más que rumores, pistas falsas y muchas ganas de saber si Newell y cia continuarán con la historia de Freeman.

Pero seguro que si los de Valve no quieren seguir su saga más conocida, a la serie no le faltaría 'novios' dispuestos a ello. Como Neil Druckmann, el director del magistral The Last of Us y del próximo Uncharted 4, que ha cogido las redes sociales para pedirle a los creadores de Steam que les deje la licencia de la serie.

El creativo, ocupado terminando A Thief's End, colgó una foto en Twitter con el mensaje, "mira Valve, solo digo que nos des la licencia de Half-Life y nosotros nos ocuparemos del resto". En la foto vemos a Merle Dandridge, actriz que interpretó a Marlene en The Last of Us, y tambien a... Alyx Vance de Half-Life 2.

¿Qué tal os sonaría un Half-Life 3 firmado por Naughty Dog?