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Declaraciones

El director de Super Mario 3D Land justifica la escasa dificultad del juego

Consideraba a este titulo de 3DS como una inicación a la serie.

Actualizado a

La escasa dificultad de Super Mario 3D Land tenía su razón de ser en que el juego iba destinado a los que nunca habían jugado a esta serie. El director del juego, Koichi Hayashida, declaró a Joystiq que "pensamos en poner el nivel de dificultad tan bajo como fuera realísticamente posible porque consideramos [a Super Mario 3D Land] como un juego de iniciación en la serie para mucha gente. Consideramos que cualquiera podría jugar a Super Mario 3D Land y luego, quizás, saltar a Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine o Super Mario 64."

El propio Hayashida confesó que los antiguos juegos de Mario le parecieron bastantes complicados. "Debo admitir", añadió, "que tuve problemas para terminar los dos primeros juegos de Super Mario Bros. Así que quería crear un juego que yo mismo pudiera terminar. Incluso si eso significaba utilizar Bloques de Ayuda, pude acabar [Super Mario 3D Land], por supuesto."

Super Mario 3D Land es un juego exclusivo de 3DS y ha vendido hasta el momento 5 millones de unidades.

Super Mario 3D Land

  • 3DS
  • Plataformas
Mario salta a las 3D con un plataformas que potencia las cualidades de Nintendo 3DS
Carátula de Super Mario 3D Land
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