Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Rise of the Tomb Raider deja Crystal Dynamics

El estudio le ha dedicado un post en su blog. El DLC Baba Yaga llegará el 28 de enero Rise of the Tomb Raider supera el millón

Actualizado a

Brian Horton, director del reboot de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, ha anunciado su salida de Crystal Dynamics. La desarrolladora le ha dedicado un post en el blog del juego en el que el propio Horton se despide y explica los motivos de su marcha.

"Ha sido un gran honor formar parte de la franquicia de Tomb Raider y del equipo de Crystal Dyamics", ha apuntado el directivo, recordando que ha sido capaz de conocer a fans de todo el mundo para "compartir nuestro amor por Lara Croft". En este sentido, asegura que está muy contento, pero que después de trabajar en dos juegos increíbles, él y su familia han decidido volver al sur de California para emprender una nueva aventura.

"Estoy triste por dejar al equipo de Crystal, pero emocionado por probar sus futuros juegos como fan. Gracias de nuevo por todos estos años de apoyo y feedback, espero seguir en contacto con todos vosotros vía online". Así se ha despedido Horton a través del blog, en el que Crystal Dynamics también le ha deseado lo mejor con un "Bon Voyage!".

Ampliar