Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Resident Evil se inspira viendo a los jugadores

Paul W. S. Anderson dedica horas a observar a los gamers, según Milla Jovovich.

Actualizado a

Director y actriz. Marido y mujer. Ésta es la relación entre Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich, buena parte responsables de las películas de la saga Resident Evil de Capcom. La inspiración no le llega al cineasta por mensajería divina, ya que su esposa admite que se pasa horas y horas viendo cómo la gente juega a diferentes entregas Resident Evil.

"Paul sabe que los niños son jugadores profesionales de videojuegos. Todo lo que hacen es jugar a videojuegos hasta que controlan cada nivel y desbloquean todos los códigos. Han jugado juegos durante semanas y le han dado a Paul las ideas. Literalmente está observando a los jugadores más fantásticos de Resident Evil para inspirarse en la próxima entrega de la franquicia", explica Jovovich.

Vistos los resultados, no parece que este método funcione demasiado bien. La próxima película de Resident Evil se llamará Retribution y llegará a las salas de cine el próximo 2012.

Por el bien de Milla esperamos que el director no deje sus obligaciones maritales de lado para ver a los jugadores

Resident Evil 5: Desperate Escape

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Segundo episodio decargable de Resident Evil 5. Tras su reciente liberación del yugo de un dispositivo de control mental, una fatigada Jill Valentine acaba derrumbándose. Apoyada por al agente de la BSAA, Josh Stone, Jill y Josh trabajarán juntos para huir de las instalaciones Tricell al abrigo de la oscuridad de la noche. Lucha contra hordas de incansables enemigos con el corazón palpitante de emociones, en un impactante juego de acción, en el que Jill y Josh acudirán en ayuda de Chris y Sheva de cara al enfrentamiento final con Albert Wesker.
Carátula de Resident Evil 5: Desperate Escape
5.5