Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Paladins niega haberse copiado de Overwatch

Asegura que Paladins empezó a desarrollarse mucho antes Overwatch ya tiene más jugadores que LoL en Corea del Sur Segunda temporada de Overwatch iniciada

Actualizado a

Lo nuevo de los creadores de SMITE

Las comparaciones son odiosas, pero en el mundo del videojuego son irremediables. Con motivo del estreno de la beta abierta de Paladins, el nuevo título de los creadores del exitoso SMITE, han comenzado a aparecer por las redes decenas de comparaciones entre esta nueva obra y Overwatch, que ha sido uno de los lanzamientos más sonados del año.

El género de los shooters con héroes a modo de MOBA en primera persona están cada vez más poblados, y ahora que Paladins es jugable por la comunidad hay quienes empiezan a decir que Paladins es una copia total del título. Es por ello que Todd Harris, cofundador de Hi-Rez Studios, ha sido el primero en salir a dejar claro que no han imitado al título de Blizzard, sino que susideas son originales.

Alude además que el juego lleva en desarrollo más tiempo del que muchos creen, pues la obra empezó a labrarse antes de que se presentase Overwatch. Los parecidos entre ambos, no obstante, no se deben a una imitación según su creador, muy dolido por las acusaciones.

Ampliar

Paladins: Champions of the Realm

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

Paladins: Champions of the Realm es la nueva apuesta de Hi-Rez Studios, creadores de Smite, en el género de la acción en primera persona con tintes de RPG táctico, un free-to-play competitivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Paladins: Champions of the Realm