Skip to main content
Publicidad

El director de Overwatch desmiente que estarán en el E3

publicidad

Overwatch no estará en el E3 2017

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha desmentido que el juego y el equipo de Blizzard que está detrás de él vayan a estar en el E3 2017, como ayer aseguró Terry Crews, el actor hollywoodiense que interpretaría a Doomfist, el próximo personaje del shooter multijugador.

"Aunque apreciamos totalmente el entusiasmo, el equipo de Overwatch no estará en el E3 ni anunciará nada en el evento este año", ha dicho Kaplan en los foros de Overwatch. De ese modo, desmiente las palabras de Crews.

El actor dijo en un directo en Facebook Live que estará en el E3 2017 y, aunque no mencionó si estará con Blizzard, se le ha visto alguna que otra vez en las oficinas del estudio californiano, por lo que los rumores apuntan a que será él quien interprete la voz de Doomfist, un nuevo héroe.

Además, en el vídeo arrancaba Overwatch en su nuevo ordenador y, tras varios comentarios de la audiencia mencionando la posibilidad de que la "gran sorpresa" que anunciará en el evento se tratara del doblaje de Doomfist, el actor rió y dijo "ya sabréis lo que es".

En estos momentos en Overwatch hay un evento cooperativo que coloca a Tracer, Roadhog, Tobjörn y Mercy en una misión cooperativa en un modo por oleadas donde los jugadores deben resistir a hordas de enemigos; se trata de Rebelión.

opengaleria Galeria: Overwatch Insurrection, el evento de primavera Ver las 8 imágenes
1 / 8

Overwatch Insurrection, el evento de primavera

overwatch_inusurrection_08.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
24/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Juego onlineViolencia
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad