Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Gravity Rush 2 habla sobre un hipotético Gravity Rush 3

El futuro de la saga, comentado por Keiichiro Toyama Gravity Rush 2: Comparativa gráfica PS4 vs PS4 Pro Gravity Rush estrena su propio anime: Overture

Actualizado a

Gravity Rush 2 llega hoy a PS4

El mes de enero ha comenzado fuerte para PS4, y es que en lo que llevamos de 2017 son ya varias las exclusivas que suma la máquina de Sony, pero la más destacable es Gravity Rush 2, que se pondrá a la venta hoy en exclusiva para la plataforma doméstica de los nipones. El director del proyecto, Keiichiro Toyama, ha charlado con la revista Famitsu y ha comentado algunos de los aspectos del futuro de la saga y ha anticipado algunos detalles acerca de su próximo proyecto.

El lo que respecta al DLC de Gravity Rush 2, (The Ark of Time – Raven’s Choice), Yoyama desvela que contará aspectos de la historia y acontecimientos del juego original, pero por diversos motivos no los incluyeron en la historia principal de esta secuela; además, tendrá una duración de 5 horas.

Respecto a un hipotético Gravity Rush 3, Toyama dice que todavía tienen que decidirlo, pero que “lo he dado todo con este proyecto; si hago una secuela, tiene que ser algo nuevo”. Menciona que un nuevo hardware les permitiría ofrecer una experiencia muy distinta, expresar las cosas de forma diferente. Finalmente, respecto a su próximo proyecto, todavía no lo ha pensado del todo, pero quiere que sea algo diferente a como ha trabajado hasta ahora y que será un título eminentemente de acción con aventura.

Ampliar

Gravity Rush 2

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Carátula de Gravity Rush 2
9