Skip to main content
Publicidad

El director de Godzilla, Gareth Edwards, ficha por Star Wars

publicidad

Hollywood se mueve por impulsos y por suerte para Gareth Edwards, su primera película de gran estudio (Godzilla) ha sido un éxito masivo en su primera semana en las taquillas mundiales. El reboot del clásico de la Toho, producido por Warner Bros. y Legendary Pictures, logró más de 150 millones de dólares de recaudación a nivel mundial en unos pocos días, lo que ha puesto a su realizador en el punto de mira de los ejecutivos. Con Godzilla 2 ya en desarrollo, la próxima parada de Edwards sucederá en una galaxia muy, muy lejana.

Walt Disney Pictures ha anunciado el fichaje del realizador para dirigir uno de los tres spin-offs que preparan sobre la saga Star Wars. Así, Gareth Edwards se haría cargo del que llegaría (presumiblemente) en diciembre de 2016 a los cines, para lo cual contara con la colaboración del guionista Gary Whitta, conocido por sus libretos en El libro de Eli o After Earth y, fuera del cine, también como guionista en la saga de Telltale The Walking Dead. Como curiosidad, Whitta comenzó su carrera periodista de videojuegos, en la británica PC Gamer.

Por ahora se desconoce sobre qué tratará este spin-off, o stand-alone film como lo consideran desde la compañía, pero los rumores apuntaban a films sobre el cazarecompensas Boba Fett, centrados en el aprendizaje de Yoda o incluso sobre las aventuras de Han Solo. La única certeza que tenemos por ahora es que Star Wars Episode VII está ya rodándose bajo la supervisión de J.J. Abrams, con todo su casting ya reunido, y con una fecha de estreno prevista para navidades de 2015.

yoda-2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad