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El director de Fable Legends, encantado con el Unreal Engine

Destaca poder trabajar con antelación. evolucionará durante años A Peter Molyneux le gusta

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El director de Fable Legends, David Eckelberry, aseguró recientemente que la calidad que se podía "conseguir con Unreal Engine 4 es de una magnitud más avanzada que lo que podríamos haber intentado nosotros creándolo específicamente". Con estas palabras quería destacar lo encantados que están con el nuevo motor de Epic, ya que considera que gracias a estas herramientas "se puede trabajar meses o años antes de que lleguen los nuevos sistemas", en su caso Xbox One.

Por su aprte, el productor ejecutivo Geoff Smith añadió también que el nuevo motor permite procesos más rápidos y resultados más poderosos: "Todas sus propiedades combinadas nos dan una flexibilidad de materiales y shaders que nos permiten hacer que un juego luzca mejor". Traducido a la aportación en Legends, esto significa que Albion es "llena de vida y color, con personajes renderizados a un nivel de detalle que nunca hubiéramos podido conseguir antes".

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