Skip to main content
Publicidad

El director de Deep Down se defiende por no incluir mujeres

publicidad

Esta semana se ha generado polémica en torno a Deep Down, el juego de rol y acción de Capcom exclusivo para Playstation 4 que saldrá a la venta a finales de año en Japón, debido a la no inclusión de personajes femeninos en la trama.

Así, el jugador se pondrá en la piel de un soldado que actuará como personaje principal, y éste estará apoyado por una serie de "camaradas", también hombres, que recorrerán la aventura. Los detalles que se tienen sobre el juego son mínimos.

"Solo existe un personaje principal masculino en Deep Down. La historia se desarrolla en torno a él y a sus camaradas", explicó el productor del juego, Kazunori Sugiura, en el muro de Facebook del proyecto atendiendo a los fans del título.

No obstante, parece que la presencia únicamente de personajes masculinos en el escuadrón principal puede tener algo que ver con la trama del juego. Dado que los detalles sobre la trama siguen siendo escasos, no es algo cien por cien confirmado.

Se cree que Deep Down sigue siendo un juego de corte free-to-play, con grandes toques multijugador, y enfocado a sacar partido a las características multijugador de Playstation 4. Habrá que esperar hasta nuevos detalles para salir de dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad