Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Deep Down se defiende por no incluir mujeres

Todo el escuadrón estará formado por hombres. Los jugadores piden chicas a Capcom El juego se retrasa hasta finales de año

Actualizado a

Esta semana se ha generado polémica en torno a Deep Down, el juego de rol y acción de Capcom exclusivo para Playstation 4 que saldrá a la venta a finales de año en Japón, debido a la no inclusión de personajes femeninos en la trama.

Así, el jugador se pondrá en la piel de un soldado que actuará como personaje principal, y éste estará apoyado por una serie de "camaradas", también hombres, que recorrerán la aventura. Los detalles que se tienen sobre el juego son mínimos.

"Solo existe un personaje principal masculino en Deep Down. La historia se desarrolla en torno a él y a sus camaradas", explicó el productor del juego, Kazunori Sugiura, en el muro de Facebook del proyecto atendiendo a los fans del título.

No obstante, parece que la presencia únicamente de personajes masculinos en el escuadrón principal puede tener algo que ver con la trama del juego. Dado que los detalles sobre la trama siguen siendo escasos, no es algo cien por cien confirmado.

Se cree que Deep Down sigue siendo un juego de corte free-to-play, con grandes toques multijugador, y enfocado a sacar partido a las características multijugador de Playstation 4. Habrá que esperar hasta nuevos detalles para salir de dudas.

Deep Down

  • PS4
  • Aventura
  • Acción
Deep Down, desarrollado por Capcom para PlayStation 4, es una aventura de acción free-to-play ambientada en un mundo de fantasía medieval dirigida por Yoshinori Ono.
Carátula de Deep Down