Skip to main content
Publicidad

El director de Dark Souls 3 trabaja en un nuevo juego

publicidad

Hidetaka Miyazaki ya trabaja en un nuevo juego

Desde hace tiempo, ya se sabía que Hidetaka Miyazaki, la mente más importante tras la saga Souls, había decidido que este sería el último juego tanto de la serie Dark Souls como de su “familia cercana”, Demon Souls o Bloodborne.

Sin embargo, tras el éxito de este último título eran muchos los que soñaban con un cambio de parecer de Miyazaki, algo que ha desmentido en su última entrevista para el medio taiwanés GNN Gamer, que hemos podido leer gracias a la traducción de un grupo de voluntarios del famoso foro Neogaf.

Dark Souls 3 tendrá muchos DLC tal y como ocurrió en los anteriores juegos, pero definitivamente no hay planes ahora mismo para ninguna secuela, spin-off o algún juego relacionado”.

Pese a todo, Miyazaki no ha cerrado las puertas a que la saga vuelva al mercado dentro de unos años, si algún miembro de From Software le pide hacer un título inspirado en ella, aunque él no participaría en el proyecto.

Lo que sí ha dejado bien claro Hidetaka es que no está retirado, ni mucho menos, del mundo de los videojuegos, ya que en la entrevista confiesa que “es tiempo de mirar hacia adelante. El desarrollo de una nueva IP ha comenzado”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
12/04/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad