Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Dark Souls 3 trabaja en un nuevo juego

No volverá a participar en la saga. El cómic se agota en un día Las inviasiones más trol

Actualizado a

Hidetaka Miyazaki ya trabaja en un nuevo juego

Desde hace tiempo, ya se sabía que Hidetaka Miyazaki, la mente más importante tras la saga Souls, había decidido que este sería el último juego tanto de la serie Dark Souls como de su “familia cercana”, Demon Souls o Bloodborne.

Sin embargo, tras el éxito de este último título eran muchos los que soñaban con un cambio de parecer de Miyazaki, algo que ha desmentido en su última entrevista para el medio taiwanés GNN Gamer, que hemos podido leer gracias a la traducción de un grupo de voluntarios del famoso foro Neogaf.

Dark Souls 3 tendrá muchos DLC tal y como ocurrió en los anteriores juegos, pero definitivamente no hay planes ahora mismo para ninguna secuela, spin-off o algún juego relacionado”.

Pese a todo, Miyazaki no ha cerrado las puertas a que la saga vuelva al mercado dentro de unos años, si algún miembro de From Software le pide hacer un título inspirado en ella, aunque él no participaría en el proyecto.

Lo que sí ha dejado bien claro Hidetaka es que no está retirado, ni mucho menos, del mundo de los videojuegos, ya que en la entrevista confiesa que “es tiempo de mirar hacia adelante. El desarrollo de una nueva IP ha comenzado”.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10