Skip to main content
Publicidad

El director de arte de Pokémon no quiere ni ver los DLC’s

publicidad

Entrenador pokémon, un aviso: tendrás que seguir sudando para que tus criaturas estén a la altura para las mejores competiciones. Olvídate de pagar por un contenido descargable que mejore el rendimiento de tus seres y te coloque por delante del resto.

El director de arte de la licencia, Ken Sugimori, ha descartado categóricamente la inclusión de DLC’s en los juegos precisamente por esta cuestión: “La razón simplemente es que no queremos comercializar los pokémon, es la manera de proteger la marca”.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

9/10. Pokémon X y Pokémon Y amplía el concepto tras la serie adaptándose a los nuevos tiempos para ofrecer modos online que permiten compartir y combatir.

Pokémon X (3DS) Captura de pantalla Pokémon X (3DS) Captura de pantalla Pokémon X (3DS) Captura de pantalla

Sus palabras a 4Gamer remarcan que lanzar DLC’s con criaturas de pago no encaja con la filosofía de The Pokémon Company, algo que defenderán siempre en el estudio que acaba de comercializar Pokémon X y Pokémon Y

El futuro de Pokémon quizás pase por un nuevo juego en el que Pikachu interpreta tus gestos, pero desde luego no tiene pinta de que se vaya a enfrentar a una tienda online en la que se vendan criaturas a cambio de dinero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad