Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de '13 Assassins' podría realizar la película de Phoenix Wright

Takashi Miike asegura está rodando algo basado en un juego de Nintendo DS.

Actualizado a

Takashi Miike, director de la cinta japonesa ‘13 Assassins' ha encendido los rumores en la red en torno a la más que probable posibilidad de que se encuentre rodando la adaptación cinematográfica de la saga de abogados Phoenix Wright. En declaraciones al medio Huffington Post, el cineasta aseguró que se encontraba trabajando en una franquicia relacionada con la anterior consola portátil de la Gran N.

'Es una comedia muy light la que estoy rodando ahora, un drama de la corte, basado en un videojuego, un juego de Nintendo DS', declaró Miike. La última aparición pública del director fue en el pasado festival de Cannes, donde su presencia sirvió para promocionar su última película, Hara-Kiri: Death of a Samurai. Entre sus otros trabajos se encuentran películas como Zebraman y Dead or Alive. A falta de confirmación oficial, los aficionados al título ya celebran que tendrán un nuevo motivo para ir al cine.

Takashi Miike reveló demasiado

Phoenix Wright: Ace Attorney

  • DS
  • Aventura gráfica
Cuando el mundo está en peligro, cuando hay que luchar contra las injusticias y defender los derechos de los ciudadanos, solo podemos contar con él. Es apuesto. Es valiente. Es abogado. Y su nombre es Wright, Phoenix Wright: Ace Attorney.
Carátula de Phoenix Wright: Ace Attorney
8