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El director creativo de Metro Last Light responde a la crítica sobre la precariedad laboral

Defiende el trabajo de Deep Silver en estos dos meses previos al lanzamiento del juego.

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El director creativo de Metro: Last Light, Andrew Prokhorov, ha contestado a las declaraciones que el antiguo dirigente de THQ, Jason Rubin, realizó sobre las precarias condiciones laborales en las que trabajaban en 4A Games. Para Prokhorov es cierto que "nuestras condiciones de trabajo eran peores que otros desarolladores fuera de Kiev, no tengo dudas sobre eso y es verdad que en America y en la mayoría de zonas europeas trabajan de manera más cómoda y las distribuidoras pagan más", pero considera que "no hay que ser dramáticos".

Para él, es importante que han "mejorado las condiciones" y que se está "trabajando para que esto sea posible". Además, también ha defendido el papel de Deep Silver, la nueva compañía con la que trabajan: "No es justo criticarlos porque no sale nuestro logo en la página del juego, han tenido un duro trabajo estos dos meses donde han hecho muchas cosas para sacar adelante el juego". En este sentido, remarca que "lo importante es que es nuestro juego, no el logo".

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