Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director artístico de Journey funda su propio estudio

Para su primer juego también contará con el compositor de Journey.

Actualizado a

Matt Nava, director artístico de Journey, juego de thatgamecompany exclusivo para PlayStation 3 que ha recibido multitud de elogios por parte del público y de la prensa especializada, ha abandonado el estudio para fundar el suyo propio: Giant Squid, que ya cuenta con su propia página web.

Nava ya se encuentra enfrascado en un nuevo proyecto del que no se sabe absolutamente nada excepto que ha contratado a Nicholas Clark, que también formaba parte de thatgamecompany y participó en los desarrollos de Journey y Flower, como consejero y a Austin Wintory como compositor de la banda sonora del juego.

EL trabajo de Wintory ha sido reconocido fuera de la industria de los videojuegos, ya que recientemente consiguió una nominación en los prestigiosos premios Grammy por la banda sonora de Journey.   

Ampliar

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
8.2