Skip to main content
Publicidad

El director artístico de Half-Life 2 ya tiene nuevo proyecto

publicidad

Cada año aparecen en el mercado infinidad de adaptaciones del cine o los cómics a los videojuegos, resultando en productos mayoritariamente mediocres. Sin embargo desde hace algún tiempo varios de los grandes creadores del ocio electrónico se van acercando a estas licencias con ambiciones más altas, como el pasado año ya hiciese Warren Spector (padre de Deux-Ex) con Epic Mickey para Wii. Ahora se ha confirmado que otro gran talento, menos conocido pero no por ello carente de importancia, hará lo propio con otra licencia: Viktor Antonov.

the_prodigies_teaser_poster.jpg Captura de pantalla
El director artístico de Half-Life 2 ya tiene nuevo proyecto
Su nombre puede no ser muy popular, pero se trata del director artístico del sobresaliente Half-Life 2 y además en gran medida de mucho de lo que finalmente se introdujo en el juego, lo que incluye City 17 o los suburbios, y la tecnología Combine. Su nuevo proyecto será "The Prodigies", una adaptación de la novela "La Nuit des enfants rois" (1982) que dará el salto al cine este mismo año. Y como no podía ser de otra forma también tendrá un videojuego oficial.

Viktor Antomov asumirá varios roles relacionados con el mismo: director, tanto del juego como del diseño artístico y co-guionista de un cómoc que servirá como precuela al largometraje, que será animado y en 3D. La película contará la historia de cinco adolescentes que descubrirán que son la única esperanza para la humanidad. Sin fecha de lanzamiento prevista para el juego, el film llegará a las carteleras a principios de 2011. Hasta entonces os dejamos con varios arte conceptual creado por Viktor para la película.

969.jpg Captura de pantalla

970.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad