Skip to main content
Publicidad

El Devil May Cry, Star Wars y Batman que nunca vimos en Wii

publicidad

Red Fly Studios demuestra que Nintendo puedo tener en Wii más de una adaptación de franquicias del calibre de Devil May Cry, Batman Arkham y Star Wars

La desarrolladora Red Fly Studios, autora de Mushroom Men y las versiones para Wii de Star Wars: The Force Unleashed y Los Cazafantasmas, ha compartido en su canal de Youtube varios de antiguos proyectos, entre los que se encuentran los prototipos que realizaron de sagas y nombres de la talla de Devil May Cry, Star Wars, Batman y Dig Dug.

Todos los vídeos muestran el estado de los proyectos a las pocas semanas de empezar a trabajar en ellos, en una fase temprana de desarrollo pero que ya permite atisbar un resultado interesante, que nos lleva a pensar en el "¿y si...?". Una adaptación de Arkham Asylum, una revisión del Star Wars: X-Wing vs- TIE Fither de PC y hasta una adaptación del clásico de Atari Dig Dug son algunos de los juegos que tuvieron entre manos y que considerar en esa hipotética ucronía.

"Nos dijeron que DMC nunca se podría llevar a cabo en Wii... y decidimos probar", aluden desde el estudio, que desde luego consiguió unos prototipos la mar de elaborados y siembra la duda sobre si de verdad sería imposible. Os dejamos con un breve vistazo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
24/03/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad