Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Despertar de la Fuerza no estará en Battlefront

Electronic Arts explica los motivos.

Actualizado a

El Despertar de la Fuerza no estará en Battlefront

Una de las principales quejas de la comunidad hacia Star Wars Battlefront es la ausencia de contenidos (personajes principalmente) de Star Wars El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga estrenada en diciembre.

Ahora Electronic Arts ha querido explicar los motivos por los que personajes como Kylo Ren y Rey no tienen presencia en el videojuego. Todo se debe a la necesidad de respetar las bases argumentales de la nueva trilogía.

"Uno de los aspectos con los que estamos comprometidos y que forma parte del acuerdo con Lucas y Disney es que no podemos hacer un juego de Star Wars que viole la narrativa de Star Wars", explica Blake Jorgensen.

El portavoz de Eletronic Arts detalla que "no pueden tomar algo del futuro y llevarlo al pasado salvo que sea una referencia", ya que "no deben violar el canon" de Star Wars, lo que les lleva a ser especialmente cuidadosos.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8