Skip to main content
Publicidad

El descenso de la Luna de Majora's Mask duraba originalmente una semana

publicidad

250292zelda_majoras_mask_wall_242.jpg Captura de pantalla

Eiji Aonuma, director de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS, ha explicado en una entrevista que el lapso original de tiempo para que la luna bajase en el juego era de una semana, pero finalmente lo redujeron a tres días para que, al empezar desde cero, el proceso no se alargase demasiado. Según explica Aonuma, los pueblerinos hacen cosas muy diferentes cada día y “cuando el tiempo se alarga una semana, son demasiadas cosas que recordar”. De este modo, comprimieron todos los sucesos para que ocurrieran en tres días.

Por otra parte, Aonuma ha hablado acerca de la promesa que hizo para crear Majora’s Mask en tan solo un año, después de haber dedicado otros tres a Ocarina of Time. Explica que tuvo una charla con Shigeru Miyamoto en la que puso las cartas sobre la mesa y se aseguró de que el juego no sufriese ningún retraso. También admite que el desarrollo no fue fácil y que, en algún momento, se sintió identificado con una de las escenas más horripilantes del juego.

Aún con todo, Aonuma cumplió su promesa y Majora’s Mask salió a tiempo y usó algunos de los modelos en 3D, así como las máscaras de Ocarina of Time, que cambian el aspecto de Link, y otros aspectos de la versión original de Majora’s Mask. Aunque en esta ocasión, Nintendo se ha centrado en implementar la versión para 3DS, incluyendo animaciones nuevas de algunos jefes para hacer las batallas más fáciles de cara a los jugadores.

En este sentido, Aonuma apunta que los “combates con los jefes finales en la versión clásica eran raros pues, normalmente, cuando te enfrentas a un enemigo sueles ver sus puntos débiles. Sin embargo, en la versión de Nintendo 64 era imposible descubrir estas debilidades”. Esto provocaba que algunos jugadores atacasen aleatoriamente a los jefes y ganasen sin entender muy bien por qué, algo que se ha corregido en la versión de Nintendo 3DS.

Asimismo, la nueva versión incluye controles que se podrán usar en la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL que se pueden adquirir desde hoy.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 39.90 € Comprar >
PAL/ES 44.90 € Comprar >
PAL/ES 37.99 € Comprar >
PAL/ES 36.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
13/02/2015
Plataforma: 
3DS
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad