Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desastre de Driveclub se compensará con cuatro DLC's

La versión de PS Plus sigue desaparecida. Tendrá circuitos japoneses Más estabilidad para su multi

Actualizado a

Tras los problemas sufridos desde su estreno, Evolution no ha dejado de trabajar en su Driveclub. Y para recompensar la paciencia de los usuarios, el estudio ofrecerá 4 pack premium DLC gratis a los compradores del juego.

Previstos para el 26 de noviembre, los packs Ignition Expansion y Photo-Finish Tour vendrán con otros dos que en total nos brindarán gratis 5 coches, 22 nuevos eventos, 10 nuevos trofeos y 10 objetos de diseño. Dado que formaban parte del Pase de Temporada, Evolution va a extender dicho pase con cuatro packs adicionales en julio 2015, para asegurarse que los usuarios que pagasen el Season Pass reciban lo que se les prometió: 38 coches y 176 eventos de carrera.

Además, este próximo martes, Driveclub se actualizará con un parche que trae opciones demandadas por la comunidad como el Modo Foto, fisicas de colision mejoradas para el multijugador o ajustes para suavizar el sistema de penalización al atravesar esquinas. Junto a esto tendremos tres circuitos nuevos, en Escocia, la India y Chile, disponibles offline, online y en en sentido contrario. De nuevo, no hay fecha de la versión PS Plus, señalando que siguen mejorando los servidores para poder lanzar esta versión.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8