Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desarrollo de Rayman Legends frena el progreso de Beyond Good and Evil 2

Michel Ancel está centrado actualmente en el desarrollo de Rayman Legends.

Actualizado a

El desarrollo de Rayman Legends, uno de los títulos más atractivos de Wii U que saldrá a principios del año que viene, está atrasando el progreso de Beyond Good and Evil 2, otro de los grandes títulos que Ubisoft tiene en mente y que es esperado por los usuarios. Michel Ancel está actualmente centrado en el nuevo juego de Rayman, algo que lo ha apartado un poco de la secuela de la aventura que apareció en la pasada generación de consolas.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, explicó que lo más importante a día de hoy es que "Ancel es capaz de hacer muchas cosas al mismo tiempo" y que viene "de trabajar en Rayman Origins el año pasado, trabaja mucho en Legends este año y no puede centrarse demasiado en otros proyectos". "

Estamos trabajando en Beyond Good and Evil 2, es un juego que queremos hacer y tiene muchas cosas realizadas, pero de momento Michel está centrado en Legends". La primera entrega de Beyond Good And Evil está disponible para descarga en Xbox 360 y Playstation 3.

Ampliar

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2