Skip to main content
Publicidad

El desarrollo de Pokémon Sol y Luna ya ha finalizado

publicidad

Los títulos se encuentran en fase gold

Quedan tan solo dos meses para que dé comienzo la séptima generación de la saga Pokémon, que este año 2016 cumple 20 años desde su lanzamiento oficial en Japón con los títulos originales de Game Boy.

The Pokémon Company ha aprovechado desde prácticamente el mes de enero para sacar partido a la licencia a base de productos, siendo la estrella los juegos que llegarán el próximo 23 de noviembre: Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Las obras, exclusivas para Nintendo 3DS, han sido registradas en el organismo americano ESRB, que es el equivalente al PEGI en Europa, lo cual indica que los títulos han terminado ya su desarrollo y se encuentran en fase gold.

Es ahora cuestión de tiempo que Pokémon Sol y Luna sean vistos también con luz verde en el resto de continentes, pues Game Freak ya está trabajando en un nuevo proyecto para NX según los últimos rumores, y todo hace pensar que será una versión de estos títulos para la próxima consola de la compañía. Esto no es, sin embargo, nada confirmado por Nintendo ni por The Pokémon Company. 

pokemon_sol_ilustracion.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad