Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desarrollo de Pokémon Sol y Luna ya ha finalizado

ESRB ha certificado las obras en el portal oficial Pokémon GO llegará a Android Wear El juego ha perdido un 79% de los jugadores que pagaban

Actualizado a

Los títulos se encuentran en fase gold

Quedan tan solo dos meses para que dé comienzo la séptima generación de la saga Pokémon, que este año 2016 cumple 20 años desde su lanzamiento oficial en Japón con los títulos originales de Game Boy.

The Pokémon Company ha aprovechado desde prácticamente el mes de enero para sacar partido a la licencia a base de productos, siendo la estrella los juegos que llegarán el próximo 23 de noviembre: Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Las obras, exclusivas para Nintendo 3DS, han sido registradas en el organismo americano ESRB, que es el equivalente al PEGI en Europa, lo cual indica que los títulos han terminado ya su desarrollo y se encuentran en fase gold.

Es ahora cuestión de tiempo que Pokémon Sol y Luna sean vistos también con luz verde en el resto de continentes, pues Game Freak ya está trabajando en un nuevo proyecto para NX según los últimos rumores, y todo hace pensar que será una versión de estos títulos para la próxima consola de la compañía. Esto no es, sin embargo, nada confirmado por Nintendo ni por The Pokémon Company. 

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5