Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desarrollo de Final Fantasy XV avanza con optimismo

La producción del RPG va viento en popa. El juego "es prioritario" para Square Enix También trabajan en Kingdom Hears III

Actualizado a

La revista japonesa Famitsu ha estrenado una nueva sección centrada en rumores, pero con una visión diferente. Ahora, en lugar de publicar las habladurías, el magacín contacta directamente con los implicados y les plantea lo que se dice.

En este número, el objetivo ha sido Square Enix y los rumores sobre sus próximos juegos, con Final Fantasy XV como principal objetivo. Shinji Hashimoto, productor, ha confirmado que el desarrollo del juego avanza con optimismo.

El portavoz de Square Enix ha apuntado que la producción va viento en popa, sin dar más detalles (todavía no cuenta con fecha de lanzamiento). También se ha mostrado optimista con el desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix.

Otro punto tratado por la revista nipona es la posibilidad de ver un Final Fantasy X-3 ahora que se ha lanzado la revisión de sus dos primeras entregas, algo que el equipo de desarrollo descarta por el momento, igual que un nuevo Dissidia.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8