Skip to main content
Publicidad

El curioso Easter Egg de Nintendo Switch

publicidad

Diferentes sonidos para desbloquear Switch

Estamos a pocos días para que Nintendo Switch llegue finalmente a las tiendas. En MeriStation ya tenemos nuestra unidad en la oficina, tal como os hemos enseñado recientemente, y poco a poco van surgiendo detalles que desconocíamos además de poder ir respondiendo algunas de las preguntas que todos nos hacíamos (y que Nintendo no nos había desvelado).

Entre tanta incógnita se esconde alguna que otra sorpresa, como por ejemplo la que han descubierto algunos usuarios que ya tienen su Nintendo Switch. Y es que ciertos jugadores se han percatado de un simpático y curioso Easter Egg que se basa en cambiar el sonido que emite la consola al desbloquearla. Tal como podemos ver en este vídeo, cuando estamos en modo portátil y tenemos la pantalla des desbloqueo, habrá que pulsar tres veces un botón.

Dependiendo del botón elegido, se emitirán unos sonidos y otros. Si pulsamos ZL, ZR o uno de los sdos sticks de forma continuada, escucharemos unos sonidos diferentes a los que se dejarían oír en caso de escoger el resto de botones (A, B, L, R…). Se trata de un detalle simple, que seguramente pase desapercibido para algunos de vosotros, pero que sin duda gustará a los que quieran algo de variedad a la hora de desbloquear su flamante nueva consola, disponible en tiendas este 3 de marzo.

opengaleria Galeria: Primer unboxing de Nintendo Switch Ver las 11 imágenes
1 / 11

Primer unboxing de Nintendo Switch

switch_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad