Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El cumpleaños de Noctis se llena de memes

Square publica una imagen para que los fans de la saga hagan montajes por el cumpleaños de Noctis. Se lía, claro. Solo es mundo abierto en su primera mitad Tendrá Seasson Pass y no irá incluido en la Ultimate Edition

Actualizado a

Una fiesta de cumpleaños muy cachonda

La cuenta de Twitter de Final Fantasy XV anunciaba hoy que era el cumpleaños de Noctis, el protagonista del juego que aparecerá, tras un retraso, el próximo 29 de noviembre. Lo hacía de una manera particular e implicando a la comunidad. Con la imagen que veis bajo estas líneas y con el hashtag #FFXVCOLLA, quería que los jugadores "regalaran" algo a Noctis. Y, por supuesto, se lió.

Ampliar

Los primeros empezaban de manera bastante suave, como este de @_Tsuki_No_Uta, que obsequiaba al protagonista de FFXV con verduras y hortalizas. 

Ampliar

Tampoco faltaron los "montajes en matrioska" como este de @najmi

Ampliar

Tampoco está nada mal este de "NocTidus". Obra de @EclecticFirst.

Ampliar

Alguno que otro sigue con el ceño fruncido por el retraso del juego, pero al menos se lo toma como humor. Es el caso de @Uxian_.

Ampliar

Aunque hasta el 14 de febrero no nos llegará a Occidente, en Japón la pugna entre Final Fantasy XV y Persona 5 va a ser sonada. Pero las batallas mejor tomárselas con gracia y sorna, como hace @damonx.

Ampliar

Hay otros, como @tokyff555, que por hacer la gracia hacen un montaje de lo primero que les sale de la cabeza.

Ampliar

Como cuando un amigo al que le has hecho alguna p*t*d* te hace un regalo de cumpleaños. De @rinoadiary.

Ampliar

El usuario de Twitter @Nibellion es bastante ácido con este montaje en el que Noctis quema fotogramas de Final Fantasy Versus XIII, el RPG de acción que tras ser anunciado en el E3 2006, años de secretismo y varios tumbos, se acabó convirtiendo en Final Fantasy XV.

Ampliar

El miembro de la comunidad de NeoGAF Ludens usa el montaje para criticar el Seasson Pass de FFXV (que, por cierto, no se incluirá en la Ultimate Edition).

Ampliar

¿Recordáis los memes del Exeggutor de Alola? Probablemente el efímero recuerdo de lo viral te haya hecho olvidarlo, pero Vareon ha decidido traerlo de vuelta. 

Ampliar

Entre Final Fantasy XIII y este que le regala Ludens...

Ampliar

Que el cumpleaños de Noctis sea el mismo día que han salido las críticas de Final Fantasy XV Kingslave seguro que le ha hecho pasar algún disgusto al joven aventurero (Ludens en NeoGAF). 

Ampliar

Si Snake sigue metiéndose en la primera caja que encuentra, le acabará pasando algo como lo que ha imaginado Yarbskoo.

Ampliar

Y bueno, estaba claro que alguien (como Defuser) iba a acabar haciendo algún montaje con el vídeo de Final Fantasy XV VR (que podéis ver al final del vídeo mostrado en el E3 2016)...

Ampliar

  

¿Y vosotros? ¿Habéis participado en el "cumpleaños" de Noctis? ¡Dejadnos vuestros montajes en los comentarios! 

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8