Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El crossover de Galaga y Tekken es real y se lanzará en Japón

Llegará a los dispositivos iOS el 30 de abril. Batman llehará a los dispositivos móviles Halo Spartan Strike en iOS, Windows y Steam

Actualizado a

El pasado April Fool's Day fue un compendio de bromas que sacaron a la luz títulos y acciones impensables, pero algunos de ellos lograron rebasar la barrera de la ficción para materializarse. 

Es el caso del crossover de Tekken y Galaga, que se anunció a modo de inocentada, pero que finalmente tendrá su propio lanzamiento en Japón. Ha sido la revista japonesa Famitsu la que se ha hecho eco del título, que recibirá por nombre Galaga Tekken 20th Anniversary Edition y llegará a los dispositivos iOS japoneses el próximo 30 de abril a modo de descarga gratuita.

Una manera, explican, de conmemorar los 20 años de Tekken en un crossover que tiene como punto de partida la estética de Galaga, pero que sustituye las naves en el juego por personajes de Tekken pixelados y en el que el mítico Pacman hace un cameo. Podéis ver una muestra del juego, cuyo lanzamiento no se ha confirmado en el resto de países, a continuación.