Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador del manga Uzamaki colaboraba en el cancelado Silent Hills

Guillermo Del Toro ha desvelado su colaboración. 80.000 peticiones para que siga Silent Hills Norman Ridus, triste por Silent Hills

Actualizado a

Casi medio año después de que se cancelase oficialmente el regreso de Silent Hills de la mano de Hideo Kojima, máximo responsable de la saga Metal Gear, y el director de cine Guillermo del Toro, el proyecto sigue dando que hablar. En esta ocasión, ha sido el propio Del Toro quien ha acudido a las redes sociales para desvelar un secreto del título de terror: la implicación de un tercer miembro.

Junji Ito, precusor del manga de horror moderno y creador de obras como Uzamaki o Tomie, también formaba parte del proyecto. Así lo ha afirmado Del Toro a través de Twitter, donde ha mostrado algunas de las imágenes más icónicas y aterradoras del artista. De hecho, el propio director de cine asegura ser un gran fan de Ito gracias al manga Gyo.

Las imágenes han causado un gran revuelo en Internet, donde los fans aseguran que la colaboración de los tres creativos habría sido increíble y que la cancelación del juego por parte de Konami aún resulta descorazonadora. 

Ampliar

Silent Hills P.T.

  • PS4
  • Aventura

Silent Hills P.T. a cargo de 7780s Studio, es una demo para PlayStation 4, una aventura de terror que sirve como teaser de un nuevo proyecto cancelado de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus como protagonista.

Carátula de Silent Hills P.T.