Skip to main content
Publicidad

El creador del indie Monaco no ve con buenos ojos Kickstarter

publicidad

Andy Schatz, creador del indie Monaco, no se muestra partidario de según que cosas de la popular forma de financiación Kickstarter, como lo de que la recaudación influya en el desarrollo.

"Dejar [a los fans que donan el dinero] diseñar el juego en el sentido de que si tengo tal presupuesto haré esto, o si tengo tanto haré esto otro, eso para mí es la forma perfecta de realizar un juego que estará incompleto o abotargado".

Schatz se muestra "encantado con la gente que realmente ha tenido éxito en Kickstarter, y no me malinterpretes, realmente me encanta la idea de dinero gratis, pero soy de la opinión de que diseñar un juego alrededor de un presupuesto variable es una manera terrible de crear un título".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad