Skip to main content
Publicidad

El creador de Vagrant Story logra financiar su nuevo RPG

publicidad

Decir Yasumi Matsuno así en frío quizás no les dirá nada a algunos. Pero si mentamos algunos títulos del currículum de este experto en el género del RPG, dará una idea aproximada de su talento: Tactics Ogre, Final Fantasy Tactics, Vagrant Story, MadWorld, Final Fantasy XII.

Matsuno-san dirigió hace un mes sus miras al site de crowdfunding Kickstarter para financiar Unsung Story: Tale of the Guardians, un sucesor espiritual de las obras del diseñador, que busca reimaginar el género con esta obra.

Matsuno y el estudio Playdek necesitaban un total de 600.000 dólares para comenzar. Y, a 13 horas de terminar el Kickstarter, han logrado y superado su objetivo, siendo ahora la cantidad de 614.540. El creador se ha desecho en elogios, añadiendo que "permaneced atentos, ¡porque esto es solamente el inicio de nuestra aventura juntos!"

Una guerra de 77 años en el mundo de Rasfalia que ha dividido reinos e imperios es el marco para un juego con varios héroes a manejar, cada uno constituyendo un episodio de juego. Tendremos varias clases a elegir, un entorno 3D para las batallas y un esquema de RPG basado en turnos con simulación táctica bélica.

02362af2443664470564258d30691067_large.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad