Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Super Meat Boy anuncia The End is Nigh

Llegará a PC y Nintendo Switch

Actualizado a

The End is Nigh, el 12 de julio en PC

Edmund McMillen, padre de obras como Super Meat Boy o The Binding of Isaac, ha confirmado finalmente su nuevo videojuego tras ese misterioso mensaje de la semana pasada: The End is Nigh. Este título de plataformas nos llevará “al fin del mundo”, asegura, y contará con grandes dosis de dolor y sufrimiento, algo que no nos pilla por sorpresa si nos fijamos en los antecedentes.

El protagonista se llamará Ash (que dicho sea de paso, se traduce en castellano como ‘ceniza’), uno de los pocos que sobrevivieron al fin del mundo. Los peligros acecharán en cada instante con criaturas de todo tipo amenazando con nuestra muerte. Pero la misión de Ash es la de conseguir un amigo, sin importar que ahora todas las situaciones jueguen en su contra y se trate de algo tan complejo como encontrar una aguja en un pajar.

The End is Nigh contará también con minijuegos en un total de 12 capítulos donde se ha prometido bastante exploración y un total de nada menos que 600 niveles. Para el desarrollo de este trabajo, McMillen está contando con la colaboración de Tyler Gleaiel, conocido por Flash. El próximo 12 de julio llegará a Steam, mientras que más adelante lo hará en Nintendo Switch.

Captura de pantalla - afterbirth.png
Ampliar
Captura de pantalla - afterbirth.png