Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Smash Bros se queja de la secuelitis

Se depende mucho de las segundas partes. Toon Link confirmado para la nueva entrega David Cage: Nadie decide qué es un juego

Actualizado a

El diseñador japonés Masahiro Sakurai, responsable de la serie Smash Bros y artífice del último Kid Icarus para Nintendo 3DS, ha remarcado en una entrevista con Famitsu que, en su opinión, la industria del videojuego depende mucho de las secuelas.

“En comparación con otros medios como el cine, las series, las novelas o los cómics, el nivel de franquicias y remakes está alcanzando niveles antinaturales”, apunta en el medio japonés, donde señala que la calidad debe premiarse sobre la cantidad.

“Los buenos juegos atraen a los fans, y si tienes seguidores, tienes una gran ventaja. Puedes usarla para hacer juegos mejores, pero no por ello tienes que dejar de innovar. Los juegos bien hecho y populares merecen aplausos, pero también los  innovadores”, añade.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5