Skip to main content
Publicidad

El creador de Silent Hill quiere hacer un nuevo juego de terror

publicidad

Keiichiro Toyama, director de Silent Hill y Siren, ha estado en la industria del videojuego durante mucho tiempo y ahora ha asegurado que le gustaría desarrollar un nuevo juego de terror. Un juego al más puro estilo Silent Hill ya que él mismo afirma haber acumulado grandes ideas que podrían ser perfectas para aventuras del género.

"Me gustaban los juegos desde mi época de estudiante, pero nunca pensé en ello como mi trabajo" afirma Toyama para la revista Famitsu. "He trabajado en el género del terror durante un largo tiempo, así que cuando trabajo en algo diferente, no puedo evitar que me vengan nuevas ideas con orientación al terror. Por ello, me gustaría hacer otro juego de terror algún día". Pero desde su punto de vista, hacer juegos de terror se ha convertido en algo difícil de hacer, a diferencia de lo que ocurría en el pasado.

"Si tuviera la oportunidad de hacer algo del estilo de Journey, algo que pudieras completar en dos o tres horas, pero que aún así ofreciera una intensa experiencia de terror. Me encantaría intentarlo".

Silent Hill: Book of Memories (PSV) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad