Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Resident Evil trabaja en un 'survival horror' para Bethesda

Conocido con el nombre en clave de Zwei y previsto para el próximo 2013.

Actualizado a

Bethesda, editora y desarrolladora de videojuegos (Fallout 3, BRINK, etc.), está colaborando con Tango Gameworks, estudio dirigido por Shinji Mikami, padre de Resident Evil, en la producción de un nuevo survival horror conocido con el nombre en clave de Zwei.

La revista japonesa Famitsu se limita a ofrecer pequeños datos estructurales sobre el proyecto indicando que está en sus primeras fases de desarrollo, que saldrá en 2013 para plataformas que todavía están por determinar y que será el último juego del japonés como director.

Mikami es uno de los padres del género del terror. Su trayectoria profesional ha estado marcada por la evolución de la serie Resident Evil, que nació y creció bajo las órdenes del diseñador japonés. Tras su marcha de Capcom tiempo atrás, fundó Tango Gameworks, que ahora forma parte de Bethesda.

Ampliar

Resident Evil 4

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Conversión de la esperada cuarta entrega de la saga para PC, en la que tomaremos control de Leon S. Kennedy a la hora de rescatar a la hija del presidente de los USA, que ha sido secuestrada en España.

Carátula de Resident Evil 4
7.5