Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Papers, Please anuncia su próximo proyecto

Será un FPS en 3D y renderizado a 1 bit.

Actualizado a

Lucas Pope, responsable del aclamado juego independiente Papers, Please, ha anunciado su nuevo proyecto, que saldrá al mercado bajo el título de Return of the Obra Dinn.

"Empiezo mi próximo juego, 'Return of the Obra Dinn'. Es un juego de misterio en 3D, primera persona y renderizado a 1 bit". Este es el sucinto anuncio que efectuó Pope en su cuenta de Twitter sobre su nuevo título, ambientado en el año 1802 donde el barco mercante "Obra Dinn" sale de Londres hacia Oriente con 200 toneladas de mercancías, y, tras estar perdido varios años, reaparece en un puerto con las velas dañadas y ningún miembro de la tripulación.

Según Pope, este juego "será muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora" y no será "el típico 'recoge objetos y busca pistas'". Su estilo gráfico recordará al "aspecto detallado en blanco y negro de los antiguos juegos de Mac en un juego en primera persona en tiempo real" y será desarrollado en Unity 3D, puesto que "ya es hora de averiguar por qué el 90% de la escena indie utiliza Unity".

Ampliar

Return of the Obra Dinn

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Aventura

En 1802, el barco mercante Obra Dinn zarpó de Londres hacia Oriente con más de 200 toneladas de mercancías. Cuando, seis meses más tarde, aún no había llegado a su primer destino en el Cabo de Buena Esperanza, fue declarado como perdido en alta mar. Esta misma mañana, 14 de octubre de 1807, el Obra Dinn ha arribado al puerto de Falmouth con las velas dañadas y ningún miembro de la tripulación. Como inspectora o inspector de seguros de la oficina londinense de la Compañía de las Indias Orientales, debes subir a bordo de barco y preparar un informe de daños. Return of the Obra Dinn es una aventura de misterio en primera persona basada en la exploración y las deducciones lógicas a cargo de Lucas Pope y 3909 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Return of the Obra Dinn
9.2