Skip to main content
Publicidad

El creador de Papers, Please anuncia su próximo proyecto

publicidad

Lucas Pope, responsable del aclamado juego independiente Papers, Please, ha anunciado su nuevo proyecto, que saldrá al mercado bajo el título de Return of the Obra Dinn.

"Empiezo mi próximo juego, 'Return of the Obra Dinn'. Es un juego de misterio en 3D, primera persona y renderizado a 1 bit". Este es el sucinto anuncio que efectuó Pope en su cuenta de Twitter sobre su nuevo título, ambientado en el año 1802 donde el barco mercante "Obra Dinn" sale de Londres hacia Oriente con 200 toneladas de mercancías, y, tras estar perdido varios años, reaparece en un puerto con las velas dañadas y ningún miembro de la tripulación.

Según Pope, este juego "será muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora" y no será "el típico 'recoge objetos y busca pistas'". Su estilo gráfico recordará al "aspecto detallado en blanco y negro de los antiguos juegos de Mac en un juego en primera persona en tiempo real" y será desarrollado en Unity 3D, puesto que "ya es hora de averiguar por qué el 90% de la escena indie utiliza Unity".

Return of the Obra Dinn (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Lucas Pope
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad