Skip to main content
Publicidad

El creador de Oculus Rift lamenta el impacto negativo de sus acciones a favor de Trump

publicidad

Oculus Rift se desmarca de los actos de Palmer Luckey

Palmer Luckey, uno de los fundadores de Oculus Rift, ha salido al paso de las críticas recibidas después de que se destapara que estaba apoyando la candidatura de Donald Trump financiando una organización encargada de bombardear, mediante memes, la campaña de Hillary Clinton, a la cual definió como corrupta y como la elección de las élites que impedirían que las cosas cambiaran en los EEUU.

Los primeros han hablar han sido los propios de la compañía de Oculus Rift. Uno de sus cofundadores escribió lo siguiente: "sé que Palmer está tremendamente triste por el impacto de la situación sobre la compañía, nuestros colaboradores y la industria. Todo el mundo es libre de dar soporte y las causas que considere, estemos o no de acuerdo con su punto de vista. Es importante recordar que Palmer actua de manera independiente y personal, no representa la compañía".

Luckey también dijo la suya en una publicación en Facebook, asegurando que lamentaba que sus actos tuvieran "un impacto negativo" en la percepción de Oculus Rift. También explica que financió con 10.000 euros a Nimble America porque tienen "ideas frescas sobre como comunicar con los votantes jóvenes". En todo caso, niega ser el usuario NimbleRichMan que se vio por reddit y tampoco es trabajador de la compañía, añade.

oculus-rift_td03-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad