Skip to main content
Publicidad

El creador de Oculus Rift deja casi descartada su salida para 2015

publicidad

oculus-rift-crescent-bay-3.jpg Captura de pantalla

El fundador e inventor del dispositivo de Realidad Virtual Oculus Rift, Palmer Luckey, dijo hace tiempo que algo tendría que ir "horriblemente mal" para que el dispositivo no saliera a la venta durante 2015. Ahora, tres meses después de estrenar año, seguimos sin fecha de salida y se descarta que sea este año. Pero nada va mal, o al menos eso dicen.

"Desde que dije eso hemos hecho un montón de cambios en nuestro mapa de ruta, hemos expandido nuestra ambición alrededor del producto y también sobre lo que queremos de él", explicó recientemente en la SXSW, tal y como recoge Gamespot. También recordó que la compra de parte de Facebook les permite hacer un montón de cosas que antes no podían hacer.

Sobre la fecha, sigue en el aire: "No puedo comentar la fecha en alguna u otra dirección, pero puedo decir que nada va horriblemente mal; todo va horriblemente bien". También le preguntaron si tenían más presión por la próxima salida de dispositivos de realidad virtual de Sony o Valve, que se esperan para 2016 y 2015 respectivamente, pero Luckey dijo que no era más presión porque "no es posible tener más presión de la que tenemos".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad