Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Oculus Rift deja casi descartada su salida para 2015

Eso no significa que las cosas vayan mal. Facebook compra el proyecto Así es Oculus Rift DK2

Actualizado a
Ampliar

El fundador e inventor del dispositivo de Realidad Virtual Oculus Rift, Palmer Luckey, dijo hace tiempo que algo tendría que ir "horriblemente mal" para que el dispositivo no saliera a la venta durante 2015. Ahora, tres meses después de estrenar año, seguimos sin fecha de salida y se descarta que sea este año. Pero nada va mal, o al menos eso dicen.

"Desde que dije eso hemos hecho un montón de cambios en nuestro mapa de ruta, hemos expandido nuestra ambición alrededor del producto y también sobre lo que queremos de él", explicó recientemente en la SXSW, tal y como recoge Gamespot. También recordó que la compra de parte de Facebook les permite hacer un montón de cosas que antes no podían hacer.

Sobre la fecha, sigue en el aire: "No puedo comentar la fecha en alguna u otra dirección, pero puedo decir que nada va horriblemente mal; todo va horriblemente bien". También le preguntaron si tenían más presión por la próxima salida de dispositivos de realidad virtual de Sony o Valve, que se esperan para 2016 y 2015 respectivamente, pero Luckey dijo que no era más presión porque "no es posible tener más presión de la que tenemos".