Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Minecraft no invertirá en Psychonauts 2 "por caridad"

El coste de la producción del juego es más elevado del que pensaba Notch.

Actualizado a

La posible inversión del creador de Minecraft, Markus Persson Notch, en una secuela de Psychonauts, no tiene por qué tornarse en realidad. El diseñador del sandbox tiene claro que el proyecto puede ser rentable, confía en él y cree en la buena mano de Tim Schafer, pero está sorprendido por el posible coste que tendría, que superaría tres veces sus previsiones iniciales. En un artículo publicado en su blog personal -en inglés- Notch remarca que desconoce si algún día sucederá esta posibilidad.

Psychonauts (PlayStation 2)

"Tim y yo no hemos hablado más allá de un par de correos. Queremos reunirnos en la GDC y espero que podamos. En Double Fine estarán muy ocupados durante los próximos meses con su nuevo proyecto. El presupuesto para hacer un Psychonauts 2 es tres veces superior a mi previsión inicial.  Otras personas están interesadas en invertir en él. Yo no pondría dinero por caridad. Lo haría porque creo que sería un juego rentable. Como es natural, no intervendría en el desarrollo, solo actuaría como un inversor de riesgo", terció el diseñador.

Psychonauts

  • PS2
  • XBX
  • Plataformas
Nueva aventura del genio Tim Schafer, creador de Grim Fandango entre otros, en la que encarnaremos a Raz, un aprendiz de maestro de la mente, al que ayudaremos a desarrollar sus habilidades.
Carátula de Psychonauts
8.5