Skip to main content
Publicidad

El creador de Minecraft monta un fiestón en su mansión

publicidad

La venta de Minecraft a Microsoft sale muy rentable a su creador, el diseñador Markus Persson Notch, que lejos de pasar desapercibido ha comenzado a realizar ciertas excentricidades en su nueva y grandilocuente casa en Beverly Hills.

Notch compró su morada en Beverly Hills el pasado diciembre. Pagó por ella más de 70 millones de dólares y se adelantó a Beyoncé, que también estaba interesada en el inmueble. Ahora toca inaugurarla con la fiesta que merece.

Rukes ha publicado una galería de imágenes de la fiesta organizada por Notch y que contó con invitados como Vince Zampella de Respawn, John Romero y su esposa Brenda, Tim Schafer de Double Fine y Rob Pardo de Blizzard, entre otros.

En las fotografías pueden verse algunas de las peculiaridades de la casa como una extensa pared con expendedores de gominolas o una inmensa bodega complemente ambientada para los seguidores del buen vino.

notch_010_0.jpg Captura de pantallanotch_032_0.jpg Captura de pantallanotch_006_0.jpg Captura de pantallanotch_046_0_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad