Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Larry regresa de nuevo al retiro

Uno de sus socios en Replay Games, envuelto en un escándalo sexual. Larry vuelve actualizado en PC Los jugadores pagan la fiesta

Actualizado a

Leisure Suit Larry: Reloaded fue uno de esos Kickstarters que jugaron mucho con la nostalgia, que tuvieron el éxito deseado, y de los que el resultado final fue correcto sin más. Al Lowe, creador del original de los 80 y que había salido de su retiro, se marchó del estudio tras cumplir su contrato de dos años en medio de un ambiente no muy bueno, enrarecido además por otras razones, como bien podrían ser las de Paul Trowe.

CEO de Replay Games, Paul Trowe, fue responsable del kickstarter junto a Lowe y de editar el juego. Pero Paul también fue acusado en agosto de 2012 y se declaró culpable de un delito de ofensa sexual contra una menor, por el hecho de haberle enviado a una chica de 16 años un video de contenido explícito.

Trowe, homosexual declarado que lleva 15 años casado con su marido, hizo un trío con este y con un chico que, según las fuentes varía su edad de los 24 a algo menos. Un día después del acto, el CEO de Replay Games empezó a recibir mensajes de un móvil desconocido y llamadas de una chica desconocida que le preguntaba porqué le enviaba mensajes a su novio.

Como declaró Trowe, él le señaló a la chica que su novio le estaba siendo infiel y que le había enviado a él un video. La chica se enfadó y le pidió que le enviara el video, cosa que Paul Trowe hizo sin saber, según él, que ella tenía 16 años solamente.

Al cumplir su contrato, Al Lowe prefirió no renovarlo y marcharse del estudio, que ha eliminado en su web toda referencia al creador. Lo único que el veterano Lowe ha dicho es que tras la marcha ya no tiene ningún rol activo en Replay Games y de que el estudio "tiene aún los derechos de los juegos de Leisure Suit Larry, pero tendrán que hacerlos sin mí".