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El creador de Heavy Rain afirma que las secuelas acaban con la creatividad

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David Cage, creador de Heavy Rain y jefe de la desarrolladora Quantic Dreams que actualmente se encuentran enfrascados en Beyond: Two Souls, ha afirmado en una entrevista a la revista oficial de PlayStation de Reino Unido.

Según el creativo: “Si estáis interesados en la innovación y creéis que los videojuegos pueden ser algo más que shooters, sabréis por descontado que las secuelas acaban con la creatividad y la innovación. Mucha gente solo quiere lo mismo, y si eso es lo que les ofrecemos, lo comprarán alegremente. El resultado está claro: los jugadores invierten su dinero para que las editoras no tengan ningún interés en la innovación”.

Para Cage, Quantic Dreams está intentando realizar un trabajo diferente: “Nosotros no le damos a la gente lo que espera. Nuestro objetivo es conseguir ofrecerles algo que les gusta sin que lo supieran previamente”.

Beyond: Two Souls, lo nuevo del equipo de David Cage, llegará en exclusiva para PlayStation 3 este mismo año, sin una fecha de lanzamiento confirmada hasta el momento.

Beyond: Two Souls (PS3) Captura de pantalla

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8,3
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Desarrolla: 
Quantic Dream
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
11/10/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
PS4
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