Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Ecco the Dolphin demanda a SEGA

SEGA, denunciada judicialmente por Ed Annunziata Gamecube, la consola más atractiva para Meristation Peter Moore recuerda el lanzamiento de Dreamcast

Actualizado a

Ed Annunziata carga contra SEGA a nivel judicial

Hace tan solo unas horas se ha sabido que Ed Annunziata, el padre de un videojuego histórico en el universo de SEGA como es Ecco the Dolphin, ha denunciado judicialmente a SEGA por motivos relacionados con esta propiedad intelectual.

Según la información dada, la denuncia se produjo años atrás, cuando Ed Annunziata inició una campaña en Kickstarter para desarrollar un sucesor intelectual de este título con el nombre de The Big Blue. Sin embargo, el objetivo de recaudar 665.000 dólares para poder fraguar ese proyecto terminó siendo agua de borrajas, y fue ahí cuando Annunziata tomó medidas legales contra SEGA para poder cumplir su objetivo.

Ni SEGA ni Ed Annunziata se han pronunciado al respecto de este caso, pero todo hace indicar que, según comentan en VentureBeat, las posibilidades de ver renacida la serie con su nombre real son mayores que nunca. Es de esperar que tengamos más detalles sobre esta historia en los próximos días, ya que la demanda no se ha eliminado y no se conoce su resolución.

Ampliar

Ecco The Dolphin

  • MS
  • Aventura
  • Acción
Original y destacado título en el que protagonista es Ecco, un delfín que debe rescatar a los suyos a través de una peligrosa aventura que le lleva a explorar el fondo de los mares y las fronteras del tiempo y del espacio.
Carátula de Ecco The Dolphin