Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Drakengard explica por qué hay múltiples finales en su saga

Todo se debe a que se creía que no iba a existir una secuela.

Actualizado a

Taro Yoko, creativo de Drakengard, ha hablado acerca de su serie y de las razones por las cuales decidió desde hace tiempo crear títulos con múltiples finales. Drakengard 3 es el tercer juego de la serie y sin embargo, es cronológicamente hablando, la primera de las historias en lo que al universo de esta saga se refiere.

"Cuando creé el primer Drakengard, me dijeron que no habría secuela" explica Taro Yoko durante una entrevista con Siliconera. "Así que creé múltiples finales sin pensarlo varias veces. Y ya sabéis los desastres que ocurrieron después de aquello". Por un lado, Drakengard 2 continúa la historia tras los acontencimientos de uno de los finales del primer título, y por otro lado, Nier, otro juego ambientado en dicho universo, continúa a partir de otro final.

Drakengard 3

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Drakengard 3, desarrollado por Access Software y distribuido por Square Enix para PlayStation 3, es la tercera entrega del cruce de Musou y dragones protagonizada esta vez por Diosas. La anti-heroína Zero será nuestro personaje en una cruzada sangrienta de venganza.

Carátula de Drakengard 3
6.8