Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Deadly Premonition funda White Owls, su nuevo estudio

Harán juegos "raros, aterradores, grotescos y oníricos". Swery lamenta las bajas ventas de D4 El creador de Deadly Premonition deja Access Games

Actualizado a

"Swery", el creador de Deadly Premonition y D4, funda White Owls

El creador de Deadly Premonition y D4, Hidetaka "Swery" Suehiro, ha anunciado que vuelve a la industria de los videojuegos con su propio estudio, White Owls. 

"White Owls Inc. somos un estudio que acaba de nacer. Sin embargo, estoy trabajando duro para ofreceros un juego maravilloso a todos vosotros. Queremos crear juegos para ti, la gente que nos quiere. Juegos que sean raros, aterradores, grotescos y oníricos, y que a su vez tengan un extraño realismo. Juegos que te recuerden al pasado, que sean cómicos, tristes y aun así adorables. Esos son los juegos que haremos".

"Swery" dejó la industria del videojuego y el estudio Access Games el pasado mes de octubre por problemas de salud, aunque aseguró que estaba mejorando. 

En Access Games realizó títulos que se han convertido en clásicos de culto como Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don't Die, pero ninguno de ellos obtuvo buenas cifras de venta. 

Ampliar