Skip to main content
Publicidad

El creador de Conker descarta una secuela en el futuro

publicidad

conker2.jpg IPO

El creador de Conker A Bad's Fur Day explica en uno de los vídeos desbloqueables de la Rare Replay que no habrá una secuela de la carismática ardilla. Aunque en el juego se alerta que las declaraciones de los desarrolladores no tienen porque ser el punto de vista de Rare o Microsoft, lo cierto es que sus palabras son contundentes: "Si quieres jugar a Conker, juega al original porque no habrá una continuación".

Los motivos por los que Chris Seavor considera que no habrá secuela de dicho juego -que tuvo un remake para Xbox- es que "se hizo por un grupo de gente que éramos de una manera, ahora ya no somos así y ahora tampoco saldría un juego como ese, hemos cambiado". Según él, este es el motivo que hace que no sea recomendable pensar en una secuela que estaría alejada de la entrega original.

Seavor trabajaba en el arte del juego y pasó a liderar el diseño del título, que primero era muy parecido a Mario 64 pero que con la llegada de Banjo ("nos torpedearon el proyecto", dice en el vídeo) consideraron que era mejor hacer algo totalmente distinto a dichos plataformas. El resultado ya es conocido por todos con la polémica, carisma y variedad que ofrece el juego de Conker.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad