Skip to main content
Publicidad

El creador de Castlevania levanta sospechas sobre su nuevo título

publicidad

Hace unos meses y con motivo de la celebración de la Penny Arcade Expo, los asistentes al evento recibieron un flyer que especulaba sobre la posibilidad de que hubiese una nueva entrega de Castlevania desarrollada por Koji Igarashi. 

En el panfleto podía observarse una suerte de alfabeto rúnico con un mensaje que decía "Qué maravillosa noche para hacer un KS". Una frase que levantó las sospechas sobre un proyecto en Kickstarter que podría lanzarse en el futuro de lograr financiación. 

Ahora las incógnitas sobre el supuesto título han reaparecido gracias a un tweet de Nicalis Tyrone Rodriguez, que enlaza a la web www.swordorwhip.com en la que puede verse a un personaje con cierto parecido a Igarashi y que anima a los usuarios a responder a una pregunta: "¿Espada o látigo?"

En dicha web también se da la posibilidad de twitear con el hashtag Igavania o compartir la publicación en Facebook. Una serie de pistas que abren la puerta a un posible título de Igarashi, esta vez llevado a cabo a través de crowdfunding.

El creador de Castlevania levanta sospechas sobre su nuevo título Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad